Provoca una sonrisa a esa persona que tanto quieres.
Las personas de la tercera edad muestran fortaleza sin importar los años, así que más vale ser parte de sus actividades y ser cómplice en las actividades que quieran realizar. Puedes darle también una sorpresa y organizarte con tu familia para realizar actividades junto con tus abuelitos o padres.
Cocinar en familia sin duda es una actividad para compartir y así obtener los mejores consejos de cocina de los abuelos.
Ayudar a los abuelos con la tecnología, utilizar las aplicaciones, en especial las de comunicación, como Facebook y WhatsApp, asesorarlos en lo que sus nietos son unos expertos será una buena idea, más si ellos viven lejos.
Competir en algún juego de mesa en el cual todos tengan conocimiento de cómo jugar, sin duda será una buena experiencia.
Si les gusta la naturaleza, puedes sugerir a tus abuelos ayudarlos con su jardín y hasta obsequiarles una planta que no tenga.
Organizar un campamento familiar y en la noche hacer una fogata en donde les tocara a los abuelos contar sus historias, experiencias y consejos.
Salir a un día de campo o visitar algún lugar es un buen momento para toma selfies con los abuelitos, diferentes poses para la cámara hará de ello un momento muy agradable.
Si los abuelitos se encuentran en condición física, realizar una competencia a bicicleta, en que pueden participar la familia entera.
Después de una comida familiar, poner la música que les gusta bailar a los abuelos, puede que hasta a prendan nuevos pasos de baile.
Por ultimo, si ellos son de ambiente más tranquilo puedes preparar el té y galletas para que te muestre su música preferida o sus fotos.
La diversión siempre debe ser parte de la familia en donde no importa la edad sino la alegría con que se disfruta la vida.
¡Feliz Día del Padre a todos nuestros abuelitos!